Primer Curso de Identificacion y Fotografia de Mariposas

Fundación Pro Naturaleza Honduras con el apoyo técnico del Foto Club de Honduras ubicado en San Pedro Sula y el apoyo logístico de Aldea Global tienen el agrado de ofrecer el primer Curso de Identificación y Fotografía de Mariposas en la región del Lago de Yojoa.

El objetivo principal es motivar a las personas para a salir a fotografiar mariposas con la intención de documentar las especies existentes en el país. El estudiante tendrá la oportunidad de apoyar la ciencia, obtener los conocimientos necesarios acerca de la distribución de especies en el país y ayudar en uno de los proyectos que actualmente intenta desarrollar la fundación, la creación del primer libro de mariposas de Honduras.

El cupo es limitado a solo 20 participantes. Las personas que deseen garantizar su participación deberán comunicarse mediante correo electrónico con el Sr. Andrés Escobar a andresfpescobar@gmail.com o vía telefónica al +(504) 3190 – 0146. Los interesados deberán realizar su pago por adelantado para asegurar su cupo.

Debido a la naturaleza del curso el participante deberá llevar una cámara fotográfica y un cuaderno de apuntes.

El Curso está previsto comenzar el día sábado 19 de octubre a las 9:00 am en el Hotel y Restaurante La Naturaleza ubicado en Lago de Yojoa. El día domingo 20 de octubre está prevista una actividad adicional de practica y perfeccionamiento de las técnicas aprendidas, esta actividad es opcional y el interesado deberá solicitar su participación con antelación.