Acerca de Nosotros

Pro Naturaleza Honduras (Pro-HN) es una organización cuyo objetivo principal es fomentar, fortalecer y ampliar las acciones que promuevan la divulgación de toda actividad que ayude a la protección y la conservación ambiental. Pretende brindar capacitaciones en aviturismo, turismo de la naturaleza, interpretación y demás capacidades para lograr sus objetivos y su visión de país.

Una organización que espera trabajar de forma confiable y organizada en todo el país, para poder llegar a todas las personas con un mensaje de apreciación y conservación de la naturaleza, ayudándolos a descubrir las maravillas de los recursos naturales con que cuenta Honduras.

Pro-HN espera promover todas las actividades que ayuden al desarrollo de la región, como ser el aviturismo y turismo de la naturaleza que ofrecen nuevas opciones de ingresos económicos a sus habitantes y que ayudan al desarrollo del país protegiendo sus recursos naturales.

Para poder cumplir con sus objetivos Pro-HN cuenta con equipo de trabajo capacitado y multidisciplinario guiado por su amor a la naturaleza, biodiversidad y ecosistemas. Profesionales dedicados, progresistas y de nobles valores que ofrecen sus conocimientos, capacidades y experiencias para el beneficio del país y su gente.